Cosas que me hacían enojar

3/Junio/2000

¡Hola diario!
Ando enojada, grrrr, no puedo dejar de pensar en lo que pasó el lunes. ¡GRRR!




Verás, tengo a mi amiguis Mariela. Ella me cae muy bien, luego voy a su casa a jugar y nos la pasamos súper, es como mi mejor amiga actualmente, pero hizo algo que no me gustó. Te voy a contar toda la historia...

El lunes que no fui a la escuela, Mariela se sentó junto a Anhuar, me dieron un poquito de celos, pero me enojó más lo que sucedió en la clase de Inglés. Pasó que el teacher estaba calificando libro y cuaderno y entonces no se dio cuenta cuando ellos se empezaron a pelear. Al parecer los dos comenzaron rayándose las hojas de su cuaderno, después se las arrancaron, en eso Anhuar que le da un puñetazo a Mariela, y la torpe, en lugar de acusarlo, lo arañó y jaló del pelo, el caso es que los dos terminaron regañados y lastimados.

¡Arg! Lo malo es que me han dejado con la duda de a quién apoyar. No sé, ninguno hizo lo correcto. Los hombres no deben pegarle a las mujeres y PEOR las mujeres no deben entrometerse con los hombres. ¡Tonta Mariela! Las señoritas no debemos llevarnos pesado con los niños, no debemos provocarlos porque si no se aprovecharán de nosotras. No entiendo qué pasaba por la cabeza de esos dos, pero ojalá así aprendan y dejen de hacer esas tonterías.

.......

Como sea. No sé que voy a hacer mañana pero me voy a levantar bien temprano porque va Chabelo y después va Tatiana, bueno, aunque no me gusta tanto.

Ahorita Matty le dio una carta a Frida, lo bueno es que hace la letra bien fea y no se le entiende nada, también le hizo un dibujo, bueno, lo calcó y lo pintó. Je. Yo también le haré un carta y un dibujo pero serán por computadora y va a quedar muchísimo mejor que la cartita que le acaba de hacer, sisisi, aunque todavía no sea su cumple, se la voy a dar incluso con un regalo.

:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario