Matty

28/Mayo/2000

¡Hola Diario! Te quiero contar algo. El lunes no sé si iré a la escuela, mi mamá está pensando si sí o si no. Anda tomando con mi papá desde ayer y parece que van a seguir con la fiesta. Odio, en serio, odio cuando están así.

El viernes no tuve clases y vi a Dora La Exploradora, me gusta porque la niña parece tonta y anda preguntando cosas y me encanta responderle mal. Igual vi Thomas y Sus Amigos, es un programa más infantil, pero me gustan los trenecitos y que todo parece hecho como en chiquito.

Hoy estuve viendo El Cubo pero ya no sé qué más hacer y no quiero salir del cuarto porque mis papás andan con la música muy fuerte y huelen mal, además de que evito que me regañen como a Matty. Siento feo, no sé porqué lo hacen, no ha hecho nada malo, bueno, eso creo. La regañan porque tomó dinero que no era suyo, pero no lo ocupó para cosas malas, lo ocupó para comprarnos comida. Yo tenía hambre y ellos seguían tomando y no me hacían caso. Quisiera ayudarla, pero no sé cómo hacerlo, es más culpa mía porque yo le dije que lo tomara, no es justo que la regañen por mi culpa.

Matty es como la hermana que no tengo, juega conmigo, me ayuda con las tareas, platicamos y salimos con los demás amigos que tenemos ahí en la colonia. Al principio no les gustaba estar con ella porque decían que era piojosa y pobre, yo jamás entendí qué tenía de malo, pero me decían que estaba mal y yo les respondía que ella era muy divertida y que le dieran un chance. Aunque a veces Matty me caía mal porque no se defendía, dejaba que la hicieran menos y eso es muy tonto, nadie vale nada, sólo Dios o la gente con super poderes o algo así.

Bueno Diario, me voy, voy a hacerle un dibujo a Matty para que no se sienta mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario