Casa de muñecas

22/Mayo/2000

Hoy no fui a la escuela porque amanecí con el ojo enfermo, pero ahorita ya estoy bien, aunque se me ve un poquito rojo.

Matty se fue a doctrina y estoy pensando en darle una sopresa, voy a arreglar la casita de las Barbies.


Me gusta mucho jugar con ellas porque tengo muchas, algunas son de mi hermana, pero me las regaló. Recuerdo que antes igual jugaba mucho con ella y con su amiga Elisa. Era nuestra vecina y tenía un montón de cosas igual de Barbie, me encantaba porque siempre creábamos historias divertidas.

La muñeca que más me gusta es una que se llama Skiper, es como Barbie pero más pequeña. El otro día jugué a que iban a la estética y les corté el cabello y a esa muñeca se lo pinté de azul. Algún día yo voy a traer el cabello azul.

Hoy quiero jugar a que se van a casar, ya tengo el vestido, las flores y el lugar adornado. También le pregunté a mi mamá lo que se hace en las bodas, pero pensé que sería mejor, en lugar de hacer la tradicional fiesta, hacer una totalmente alocada y muy diferente.

Ya me lo imaginé, así me voy a casar.

Ya quiero que llegue Matty para contarle todas mis ideas.

¡Nos vemos diario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario