There's no place like home

9/Septiembre/2001

¡¡¡Diario!!! ¡Qué milagro encontrarte! ¿Sabes por qué?

¡Porque desde hace un año que me cambié de casa!

Así es, ahora vivo en un lugar muy muy muy lejos de la ciudad.
Hay muy pocas casas, lugares y personas aquí.

Es un nuevo fraccionamiento y lo último que me enteré es que son los límites de la ciudad donde vivo, porque enfrente es un lugar llamado "Palmira" y más para adelante es un pueblo llamado "Santa Ana".

En todo caso me encanta. Tengo por la parte de atrás de mi casa un cerro y al lado sembradíos, además, al fondo del fraccionamiento hay una laguna requetegrande y preciosa. Por lo mismo de que no hay mucha gente, todo el tiempo es muy silencioso, en las noches sólo escuchas a los grillos, ranas, búhos, algunos perros, etc... y en las mañanas escuchas a los pajaritos cantando. Ningún automóvil, ningún camión, ninguna persona gritando. Todo, absolutamente todo es taaan callado, tan en paz, tan armonioso...
¡Adoro vivir aquí!

Extraño un poco la casa anterior, más que nada, salir a jugar en las tardes con mis amigos, pero no importa, aquí hay un parquesito con sube y bajas, columpios, pasamanos. Me encanta estar en los columpios y hace poco conocí a unas niñas y un niño que viven igual por aquí, el otro día jugamos a las "atrapis" y al "stop".

Ayer me divertí con mi hermana porque jugamos a la escuelita, ella se hacía pasar por la directora y yo era la maestra de mis peluches. Tenía un pizarrón y ahi les enseñaba letras, números y cómo dibujar.

Después de eso vimos una película que se llamaba "Un gnomo con mala suerte" y luego la de "Belleza Negra" y cuando acabó me aburrí porque iba una película fea y me fui de nuevo a jugar a la escuelita pero yo sola.

Luego quise ver el programa de "La Oca" pero mi hermana quería mejor ver "Sé lo que hicieron el verano pasado" y bueno, la vimos y al terminar, tocaron a la puerta de mi casa, era Suny (mi vecina) que me invitaba a salir a jugar con la pelota y salí y jugamos y mientras jugábamos nos contábamos unos colmos y chistes y así hasta que llegó la noche y nos metimos a nuestras casas.



Y hoy me la pasé de pelos! Me compraron una muñeca deportiva que traía su bicicleta y todo su equipo de ejercicio. Estuve toda la mañana jugando con ella. Por la tarde me la pasé dibujando en la computadora y ya  ahorita en la noche me puse a leer mi libro de cuentos, lo tengo desde más niña y recuerdo que me encantaba la historia de un gallito pero ahorita estoy leyendo una que se llama "La niña de la virgen" está bien padre y me gusta.

Bueno, me voy a dormir, me despido diario. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario