Traumas

21/Julio/2000

Diario...
Estoy mal, estoy muy mal, quiero que todo termine, que todo se acabe, que todo sea parte de una pesadilla ¡YAAAAAA!

No sé qué ha pasado o por qué ha pasado, pero ha sido LA SEMANA MÁS TERRIBLE DEL MUNDO.


Todo empezó el lunes...

Hice algo muy malo. O eso creo. No sé. Estoy muy confundida.
Mi amigo Yisus* y yo estábamos jugando en la sala. Mis papás estaban en su cuarto. Y mi hermana y la hermana de Yisus habían salido a la tienda.

En eso, Yisus propuso jugar a lo que luego jugábamos mientras nadie veía.

Yo acepté con la única condición de que no me besara. (No me gusta cómo besa)
Entonces tomó mi mano y la llevó hacia su... "cosa". Ya sabes, lo que los niños tienen y las niñas no.
Me preguntó que si él también podía tocarme "ahí" y yo le respondí que sí... Eso sí me gustaba.
Yisus me dijo que si quería podía mostrarme su ... "cosa". Yo le respondí que sí.
Me pidió que se la lamiera, que me iba a saber rico. Yo me acerqué, igual me daba curiosidad.
La probé... no me supo a nada. Tal vez, sólo a piel. Seguí lamiéndola y no porque me gustara su sabor, sino porque Yisus había comenzado a tocarme "ahí" más rápido... Eso sí que me gustaba.

De repente... ¡La puerta se abrió!

"¡¿QUÉ ESTÁN HACIENDO?!"

Escuché y me dio muchísimo miedo. Era mi hermana y la hermana de Yisus.

"Nada... sólo jugábamos"

Dije, pero sabía que no me iban a creer y comencé a llorar.

"Por favor no se lo digas a nuestros papás. Por favor no se lo digas a nuestros papás. Por favor no se lo digas a nuestros papás. Por favor no se lo digas a nuestros papás. Por favor no se lo digas a nuestros papás. Por favor no se lo digas a nuestros papás. Por favor no se lo digas a nuestros papás .Por favor no se lo digas a nuestros papás... "

Repetía y repetía al borde de un colapso. Las lágrimas caían y sólo deseaba desaparecer, que todo se terminara...

Vi cómo la hermana de Yisus se lo llevaba por los pelos y le reclamaba que esas cosas no se les hacía a las niñas, que estaba mal, que no era correcto.

Yo no quería seguir escuchando, ni quería saber lo que mi hermana me iba a decir o hacer, no quería que mis papás se enteraran... Me sentía mal, avergonzada, muy muy avergonzada, sentía una angustia terrible...

Salí corriendo hacia al patio y luego hacia el garage y me encerré. Corría despavorida, como si intentara borrar con eso el hecho que acababa de ocurrir. Tanta era mi desesperación que rompí el cristal de la puerta del patio cuando la cerré.
Mis papás entonces escucharon y se preocuparon y yo me asusté más.
Pensé subirme a la azotea y lanzarme y matarme y morir y así no tener que afrontar ese terrible miedo que me agobiaba. Pero me acobardé. En lugar de eso sólo me escondí en el garage, me escondí, me escondí y me escondí... y lloré y lloré y lloré.

Cuando creí que los espasmos nunca iban a terminar y que incluso me estaba dando un infarto. Alcancé a oir que mi hermana le decía a mi mamá que ella y yo estábamos jugando a los espantos y que yo me había asustado mucho...

Ahí fue cuando volví a respirar.

Pasaron los días y yo ya no quería salir a jugar. Me quedaba en mi cuarto viendo la TV con mi mamá, me ponía a dibujar y colorear o simplemente iba al garage a jugar con mis muñecas.

Llegó el jueves, o creo que era viernes. Mis papás no estaban, se habían ido a la cantina. Yo mientras tanto pasaba el tiempo en mi cuarto. Mi hermana andaba afuera de la casa con sus amigos. Pero en eso, entro rápido al cuarto y me pidió que no hiciera ruido y que no intentara salir, que iba a llamar a mi abuela para que nos fuéramos con ella porque mis papás estaban muy mal.

Yo de alguna forma ya me lo imaginaba, siempre que se emborrachan hacen ese tipo de cosas. Mi mamá siempre se anda cayendo, revolcando en el suelo o besándose con otros hombres y mi papá insulta y grita a cuánto se deje y no se deje, pone música a todo volumen y se vuelve de lo más odioso. No sé, lo que no esperaba es que en esa ocasión los dos estuvieran a los gritos, echando y echándose maldiciones y de repente escuchar vidrios rotos, tal vez vasos o botellas, golpes en mesas, las sillas cayéndose, azotones de puertas, más gritos y un miedo que me invade, no sé qué es lo que está pasando, quiero saberlo, abrí un poquito la puerta para espiar pero debí no haberlo hecho... Noté que mi papá sangraba mucho, por toda la cara y mi mamá igual se encontraba toda moreteada, un poco menos grave que mi papá... Cerré rápidamente y me eché a llorar. Me fui a debajo de la cama y me arrinconé ahí, tomé uno de mis peluches y lo abracé y sólo rezaba "Que todo pasara, que todo pasara, que todo pasara, que todo pasara, que todo pasara..."

Tuve muchísimo miedo. Hasta que llegó mi hermana y nos fuimos con mi abuela. Por lo que entendí es que mis papás habían discutido con los de la cantina que hasta a golpes se fueron ¿por qué? no lo sé y no quiero saberlo, yo sólo quiero que todo se calme y dejar de sentir este miedo y dejar de sentirme tan sola...


*Yisus: No es por ocultar el nombre, simplemente no me acuerdo, sólo que tenía que ver con algo así como Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario