Olor a lavanda.

21/Mayo/2000

Abro las páginas de éste mi primer diario. Me lo han regalado de cumpleaños.


Sí, hoy es mi cumpleaños, pero ayer me lo festejaron. Me divertí muchísimo, y me encantó aventarme del tobogán porque se sentía padre.

Lo que más me gustó fue cuando varios de mis compañeros dijeron que era la mejor fiesta a la que habían ido, pues claro, a nadie se le había ocurrido hacer una fiesta con albercas!!! Me sentí muy feliz y sobre todo porque  me regalaron cosas muy bonitas.

Hoy voy a ver una película con Matty y Betto. No sabemos cuál pero Matty y yo tenemos todo planeado para la tarde hoy. Primero la película, después veremos DBZ y al final saldremos a jugar con la pelota.

Bueno eso es todo, hueles rico, hasta pronto querido diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario